UA-104439605-1 Hotel Emilio Punta Umbría | Conoce Punta Umbría

Conoce más sobre

PUNTA UMBRÍA

HOTEL EMILIO PUNTA UMBRÍA

1/6

PLAYAS DE PUNTA UMBRÍA

  Descrita como una punta de arenas limpias, finas y doradas que se adentra en el mar. La bondad de nuestro clima atemperado por el mar y la ría circundan nuestra bella población marinera. Las playas, tan anchas y extensas como las que las anteceden, son mucho más frecuentadas pues cuentan con mayores servicios e infraestructuras.Todo ello acompañado de una rica oferta cultural, gastronómica y deportiva.

 
1/6

ESPACIOS NATURALES

Entre su riqueza natural destacan tres espacios naturales protegidos: la Reserva Natural Laguna de El Portil, el Paraje Natural de los Enebrales de Punta Umbría y el Paraje Natural Marismas del Odiel, paraje natural declarado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera en 1983.

 
 
1/6

CULTURA & TRADICIÓN

  Punta Umbría presume de ser uno de los pueblos con mayor tradición pesquera de la costa de Huelva. Gracias a estar situado en plena Costa de la Luz, Punta Umbría recibe más de 3000 horas de sol al año que, junto a su clima atemperado, su gastronomía y sus magníficas y extensas playas poco masificadas le confieren ser un fantástico destino para unas vacaciones durante todo el año.

Condiciones de cancelación

Condiciones de reserva

Política de uso de la web

Zona O.R.A. Punta Umbría

  • Instagram Hotel Emilio
  • Facebook Hotel Emilio

C/ Ancha, 21

21100 - Punta Umbría - Huelva

Reservas +34 959 31 18 00

comercial@hotelemilio.com