UA-104439605-1 Hotel Emilio Punta Umbría | Conoce Punta Umbría

Condiciones de cancelación

Condiciones de reserva

Política de uso de la web

Zona O.R.A. Punta Umbría

  • Instagram Hotel Emilio
  • Facebook Hotel Emilio

C/ Ancha, 21

21100 - Punta Umbría - Huelva

Reservas +34 959 31 18 00

comercial@hotelemilio.com

Conoce más sobre

PUNTA UMBRÍA

HOTEL EMILIO PUNTA UMBRÍA

1/6

PLAYAS DE PUNTA UMBRÍA

  Descrita como una punta de arenas limpias, finas y doradas que se adentra en el mar. La bondad de nuestro clima atemperado por el mar y la ría circundan nuestra bella población marinera. Las playas, tan anchas y extensas como las que las anteceden, son mucho más frecuentadas pues cuentan con mayores servicios e infraestructuras.Todo ello acompañado de una rica oferta cultural, gastronómica y deportiva.

 
1/6

ESPACIOS NATURALES

Entre su riqueza natural destacan tres espacios naturales protegidos: la Reserva Natural Laguna de El Portil, el Paraje Natural de los Enebrales de Punta Umbría y el Paraje Natural Marismas del Odiel, paraje natural declarado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera en 1983.

 
 
1/6

CULTURA & TRADICIÓN

  Punta Umbría presume de ser uno de los pueblos con mayor tradición pesquera de la costa de Huelva. Gracias a estar situado en plena Costa de la Luz, Punta Umbría recibe más de 3000 horas de sol al año que, junto a su clima atemperado, su gastronomía y sus magníficas y extensas playas poco masificadas le confieren ser un fantástico destino para unas vacaciones durante todo el año.