UA-104439605-1 Hotel Emilio Punta Umbría | Condiciones del hotel
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H/HU/0017
CONDICIONES CANCELACIÓN
REGLAMENTO INTERNO
CONDICIONES DE RESERVA

1. Cómo reservar


El usuario deberá seguir las indicaciones y completar los apartados indicados en la sección correspondiente de esta página web para realizar la reserva y efectuar el pago de la misma en los términos establecidos en el apartado 3 (Sobre el depósito de la reserva) de las presentes condiciones. A partir del momento de hacer la reserva entrarán en vigor las condiciones de gastos por cancelación indicadas más abajo. Hotel Emilio le enviará un correo electrónico que deberá imprimir como comprobante. Es esencial que usted revise que todos los detalles de su reserva son correctos en el correo que usted podrá imprimir.

2. Responsabilidad

El usuario declara que es mayor de edad, es decir, tiene, al menos, 18 años y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio Web de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, que comprende y entiende en su totalidad. Si usted es menor de 18 años y viaja con adultos pero sin sus padres o tutores legales, éstos deberán asumir la responsabilidad derivada de esta reserva, así como todas las obligaciones y gastos que de la misma se deriven.

En caso de que usted realice la reserva para dos o más personas, la persona que realice la reserva deberá estar autorizado para poder representar a todos aquellos en nombre de los que haya hecho la misma, así como aceptar la responsabilidad derivada de los pagos realizados en nombre de estas personas, incluidos los gastos por cancelación o argos derivados de rectificaciones o modificaciones. Asimismo, deberá informar a todos aquellos en cuyo nombre haya realizado la reserva, de los detalles de la reserva, así como de cualquier otra información relevante. Asegúrese de que todos los datos personales facilitados durante su reserva sean correctos y veraces.

Todos los usuarios, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o D.N.I., según las leyes de España y la Unión Europea. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Hotel Emilio declina toda responsabilidad en caso de ser rechazada por alguna autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen.

3. Sobre el depósito de la reserva

 

Hotel Emilio solicitará el pago de la primera noche de su estancia mediante transferencia bancaria o cobro por tarjeta de crédito. Por lo cual será necesario que suministre los datos de su tarjeta de crédito. Requerimos los datos de la misma al realizar su reserva a fin de mantener vigente la reserva a su nombre (según nuestra política de reservas). Hotel Emilio cargará el 100% del precio la primera noche de su reserva en cualquier momento después de efectuarla, el cual será deducido de la totalidad de su reserva al finalizar la estancia en el hotel.​

En el caso de tratarse de una reserva realizada a través de un tercero (por ejemplo: Booking.com u hotels.com) también deberá adecuarse a los términos y condiciones de este.

4. Sobre el precio de la reserva

 

El precio mostrado en nuestra web incluye: impuestos y tasas locales e IVA, en el régimen seleccionado.

El precio no incluye: cualquier servicio no especificado además de extras tales como llamadas telefónicas, servicios de lavandería, reserva de plazas de aparcamiento, cunas, camas supletorias, etc. Tampoco incluye las observaciones que el cliente puede anotar en el campo "observaciones" de las reservas Online mediante la web www.hotelemilio.es, ya que éstas, en caso de que el hotel pudiera satisfacerlas, podrían suponer un coste adicional a pagar directamente en el hotel.

Respecto al método de pago de la reserva podrán abonar sus facturas mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito o en efectivo con el que deberá tener en cuenta que en este establecimiento no se puede garantizar en todo momento disponer de cambio de billetes de 200€ o 500€. Si desea hacer uso de estos billetes, deberá consultar previamente la disponibilidad de cambio efectivo.

 

La Hora de entrada (check-in) y de salida (check-out) como norma general y salvo que expresamente se pacte otra cosa con el establecimiento, las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 15:00h del día de entrada y deberán quedar libres a las 12:00h del día de salida. Los aparcamientos se deberán abandonar a la misma hora que la habitación: las 12:00h.

5. Sobre el régimen alimenticio contratado

 

Los regímenes alimenticios disponibles en Hotel Emilio son:

 

  • Alojamiento & Desayuno (AD) que incluye desayuno buffet. (excepto temporada baja)

  • Media Pensión (MP) que consta de desayuno buffet y almuerzo con menús diarios.

En las reservas efectuadas, cuales sea el régimen seleccionado, no se incluyen las bebidas, a excepción de las estipuladas para los desayunos (zumos, cafés, leche y agua) y en almuerzos (agua, vino y gaseosa).​

El desayuno es continental tipo buffet con horario de 08:00h a 11:00h. A partir del segundo domingo de septiembre se reducirá el número de opciones disponibles tanto en variedad como en cantidad en el desayuno: un café, un zumo de naranja y una tostada por un precio reducido de 4€.​ Por su parte, los almuerzos tienen el horario de 13:30h a 16:00h. y constan de Menú diario con dos platos a elegir, pan, bebida y postre incluidos. Si desea volver a repetir uno de los platos, es decir, comer un tercer plato el precio extra de 7€. Si lo que desea es repetir postre 3€ y café 1,50€.

El régimen de Alojamiento & Desayuno (AD) está disponible durante todos los meses que permanezca abierto el hotel. Mientras que la Media Pensión (MP) estará disponible exclusivamente en los meses de junio, julio, agosto y septiembre.​ Nota adicional: los grupos pueden tener acceso al régimen de Pensión Completa (PC) durante todo el año.​

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Puede cancelar una reserva confirmada comunicándonoslo por escrito mediante el correo electrónico comercial@hotelemilio.com o mediante una llamada telefónica al (+34) 959 311800 a través de la persona a cuyo nombre se realizó la reserva. Si el correo de cancelación de su reserva se recibe dentro del periodo de cancelación gratuita estipulado más abajo no se realizará cargo alguno por la estancia contratada. En el caso de haber reservado una tarifa No reembolsable o haber sobrepasado el periodo de cancelación gratuita, el gasto por cancelación y/o modificación en cualquier momento será el 100% del total de la reserva.

 

  • TEMPORADA ALTA. Del 15 de Junio al 15 de Septiembre

​​​

Cancelación gratuita hasta 5 días antes (Se cobrará la totalidad de su reserva 5 días antes de la fecha de entrada contratada sin derecho a devolución).

  • TEMPORADA BAJA. Del 16 de Septiembre al 14 de Junio
     

Si NO incluye Semana santa, fin de Semana o días festivos: Cancelación gratuita. 

 

Si incluye Semana Santa, fin de semana o días festivos : Cancelación gratuita hasta 5 días antes (Se cobrará la totalidad de su reserva 5 días antes de la fecha de entrada contratada sin derecho a devolución).

Si hubiera sido cobrado el depósito del 100% de la primera noche de su estancia, este será devuelto en el caso de que la cancelación se efectúe en el plazo señalado. Si durante el periodo de su estancia quisiera cancelar o marcharse antes de la fecha de salida plasmada en la reserva tendrá que ser abonada la totalidad de la reserva al encontrarse fuera del periodo de cancelación gratuita.

Una vez recibida su confirmación, Hotel Emilio se compromete a facilitar a sus clientes la totalidad de los servicios contratados de la mejor manera posible. En el caso de que se modificase el número de personas o los servicios contratados, Hotel Emilio considerará si el precio de su reserva es recalculado o no al nuevo número de personas y/o servicios.

Todas las condiciones de cancelación de habitaciones se aplicarán a las plazas de aparcamientos reservadas.

 

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POLÍTICAS &
CONDICIONES

CONDICIONES RESERVA
POLÍTICAS DE USO DE LA WEB

  1. Información legal

 

A efectos de lo dispuesto en el Art. 10.1 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y correo electrónico, se hace constar que el prestador de servicios es INVERSIONES TURÍSTICAS EMILIO S.L.U., con domicilio social en:

 

  • Titular: Inversiones Turísticas Emilio S.L.U.

  • Dirección: C/Ancha 21, 21100 Punta Umbría Huelva

  • Información de Contacto: comercial@hotelemilio.com

  • Datos Registrales: Inscrita en Registro Mercantil de Andalucía. Nº Folio: 205, Nº Tomo: 381, Nª Hoja: H 4995

  • CIF: B-21230792

  2. Protección de datos de carácter personal

 

Inversiones Turísticas Emilio S.L.U. con CIF B21230792 con domicilio en C/ Ancha, 21, 21100, Punta Umbría, Huelva es titular del sitio web www.hotelemilio.es y responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que los usuarios suministran a través de este sitio web.

 

Inversiones Turísticas Emilio S.L.U. informa a los usuarios de este sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación y uso de este sitio web. La finalidad de este texto es informar a los usuarios sobre qué hacemos con sus datos personales, cómo se recaban, para qué se utilizan, los derechos que les asisten así como toda la información necesaria establecida por la normativa vigente. Al utilizar este sitio web entendemos que ha leído y comprendido la información que se expone en relación con el tratamiento de sus datos de carácter personal. Nuestro principal objetivo es tratar los datos personales de una forma lícita, leal y transparente.

 

  2.1 Datos recabados, finalidad y licitud

 

Los datos de carácter personal tratados son los aportados por los usuarios a través de los formularios disponibles en este sitio web y son los mínimos exigibles para poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios, poder realizar pedidos, así como poder elaborar las facturas correspondientes, informar sobre el estado de los pedidos, atender reclamaciones y cualquier otra gestión derivada de la prestación del servicio realizado a través de este sitio web. Dichas finalidades están basadas en principios legales de tratamiento de los datos recogidos por la normativa vigente:

 

  • Para la ejecución de un contrato o la prestación de un servicio a los usuarios.

  • Para el cumplimiento de obligaciones legales, por el interés legítimo y con el consentimiento de los usuarios.

 

  2.2 Datos recabados para la solicitud de información a través del formulario web

Los datos personales recabados a través del formulario web para la petición de información tienen como finalidad el envío de información comercial sobre nuestros productos y servicios. El tratamiento de los datos en este caso concreto está legitimado por el consentimiento expreso que usted nos presta al aceptar el envío de la información aportada a través del formulario.

 

  2.3 Operaciones que se realizan con los datos personales

 

Los datos de carácter personal son registrados a través de la web y conservados en soportes electrónicos controlados y supervisados por el responsable del tratamiento. Los soportes cuentan con las medidas técnicas y organizativas necesarias que garantizan la debida confidencialidad en el tratamiento de los datos. El personal implicado en las operaciones de tratamiento de datos: acceso, edición, borrado, etc. está capacitado para ello y está formado y comprometido con nuestra política de protección de datos.

 

  2.4 Conservación de los datos

 

Los datos de carácter personal se conservarán el tiempo que sea necesario para poder atender la finalidad / finalidades para los que fueron. Por lo tanto mantendremos su información personal mientras exista una relación contractual y/o comercial con usted o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de sus datos. En estos casos, mantendremos la información debidamente bloqueada, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación.

 

  2.5 Protección de los menores

 

Esta página web no está dirigida a usuarios menores de edad. Si usted es menor de edad, por favor no intente registrarse como usuario. Si descubrimos que por error hemos obtenido información personal de un menor, eliminaremos dicha información lo antes posible. Destinatarios de sus datos personales Informamos a los usuarios de que sus datos personales no serán comunicados a terceros, con la salvedad de que dicha comunicación de datos esté amparada en una obligación legal o cuando para la correcta prestación del servicio o la ejecución del contrato sea necesario comunicar sus datos a otros responsables como pueden ser otras empresas del grupo, encargados del tratamiento. Para los casos en los que la comunicación de datos a terceros no esté amparada en las bases legales establecidas en el apartado anterior, la comunicación de datos a otros destinatarios sólo se realizará si el usuario ha dado su consentimiento expreso. Inversiones Turísticas Emilio S.L.U. mantiene unos criterios estrictos de selección de encargados de tratamiento y se compromete contractualmente con cada uno a cumplir y hacer cumplir las obligaciones establecidas en materia de protección de datos. Puede obtener más información sobre el tratamiento de los datos personales de nuestra organización en el siguiente enlace:

 

https://www.accesousuario.com/protecciondedatos/rgpd/informacion_consentimientoAPI.php?codEmpresa=48138

 

  2.6 Ejercicio de los derechos

 

De acuerdo con los derechos que confiere la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, el usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico comercial@hotelemilio.com

 

Para el ejercicio de los derechos deberá identificarse mediante la presentación de su DNI. Para cualquier reclamación puede dirigirse al mismo correo indicado. Igualmente podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es

  3. Propiedad industrial e intelectual

Todos los contenidos incluidos en esta web, a modo enunciativo pero no limitativo: los artículos, textos, diseños, fotografías, imágenes, logotipos, vídeos, audios, bases de datos, el software y la web en su conjunto corresponden a Inversiones turísticas Emilio S.L.U. en su condición de titular del dominio o de entidad legitimada para su uso en virtud de la concesión de licencia de terceros, por lo que está prohibida su utilización sin la expresa autorización previa.

 

Las marcas, nombres comerciales, logos y cualesquiera otros signos distintivos que se encuentran en la web son propiedad de Inversiones Turísticas Emilio S.L.U, o bien esta entidad dispone de la correspondiente licencia de uso para su inserción en la web. Todo uso y/o explotación precisará la previa autorización de Inversiones Turísticas Emilio S.L.U., la cual podrá gestionarse previa la aceptación por el usuario de las condiciones de uso de la misma. A falta de autorización expresa y sin perjuicio de lo anterior, se prohíbe al usuario reproducir, distribuir, comunicar públicamente y transformar los contenidos y/o marcas con fines comerciales o lucrativos.

  4. Uso de cookies

Concepto de Cookies Las cookies constituyen una herramienta empleada por los servidores Web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes o usuarios. No es más que un fichero de texto que algunos servidores instalan durante la navegación y que permiten conocer información como por ejemplo: el lugar desde el que accede, el tiempo de conexión, el dispositivo desde el que accede (fijo o móvil), el sistema operativo y navegador utilizados, las páginas más visitadas, el número de clicks realizados y de datos respecto al comportamiento del usuario en Internet. No proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del usuario y no pueden leer datos de su disco duro ni incluir virus en sus equipos. Asimismo, no puede leer las cookies implantadas en el disco duro del usuario desde otros servidores. ¿Por qué son importantes? El sitio web es accesible sin necesidad de que las cookies estén activadas, si bien, su desactivación puede impedir su funcionamiento correcto. Desde un punto de vista técnico las cookies permiten que los sitios web funcionen de forma más ágil y adaptada a las preferencias de los usuarios, como por ejemplo almacenar el idioma, la moneda del país o detectar el dispositivo de acceso. Establecen niveles de protección y seguridad que Impiden o dificultan ciberataques contra el sitio web o sus usuarios. Permiten que los gestores de los medios puedan conocer datos estadísticos recopilados para mejorar la calidad y experiencia de sus servicios. Sirven para optimizar la publicidad que mostramos a los usuarios, ofreciendo la que más se ajusta a sus intereses. Autorización para el uso de cookies En el sitio web aparece un Aviso de Cookies que el usuario o visitante puede aceptar, consintiendo expresamente al uso de las cookies según se indica a continuación. El usuario puede configurar su navegador para rechazar por defecto todas las cookies o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada cookie y decidir sobre su instalación o no en su disco duro.

 

  4.1 Configuración del navegador

 

Inversiones turísticas Emilio S.L.U. recuerda a sus usuarios que el uso de cookies podrá estar sujeto a su aceptación durante la instalación o actualización del navegador utilizado por éstos. Esta aceptación podrá ser revocada mediante las opciones de configuración de contenidos y privacidad disponibles en el mismo. El Titular recomienda a sus usuarios que consulten la ayuda de su navegador o acceda a las páginas web de ayuda de los principales navegadores: Firefox, Internet Explorer, Safari, Chrome. Si desea más información acerca de cómo revocar el consentimiento prestado o sobre el procedimiento para deshabilitar las cookies, así como realizar alguna pregunta sobre la Política de Cookies, puede contactar con el titular a través de la siguiente dirección de correo electrónico comercial@hotelemilio.com indicando “Política de Cookies” en el asunto.

  4.2 Tipos de Cookies que se utilizan en la Web

 

El usuario que navega por la Web puede encontrar cookies insertadas directamente por el titular, o bien cookies insertadas por entidades distintas al titular, según lo detallado en los siguientes apartados: (indicar los tipos de cookies empleadas).

 

  • Cookies de sesión: expiran cuando el usuario abandona la página o cierra el navegador, es decir, están activas mientras dura la visita al sitio web y por tanto son borradas de nuestro ordenador al abandonarlo.

 

  • Cookies de terceros, cuando el usuario interactúa con el contenido de nuestro sitio Web también pueden establecerse cookies de terceros (por ejemplo, al pulsar botones de redes sociales o visionar vídeos alojados en otro sitio web), que son aquellas establecidas por un dominio diferente de nuestro Sitio Web. No podemos acceder a los datos almacenados en las cookies de otros sitios web cuando navegues en los citados sitios web. Algunos de estos terceros pueden instalar cookies en su ordenador incluyen:

  • Google Analytics: permiten generar un ID de Usuario anónimo, y permite hacer contabilizar cuantas veces un usuario ha visitado una web. Registra igualmente la primera y última vez que se visitó la web. Finalmente calcula cuando acaba una sesión, origen del usuario y las palabras claves usadas. Se trata pues del seguimiento de tráfico, visitas, compras, etc.

  • Google Ads: permiten dar seguimiento a los anuncios incluidos en la web relacionados con el comercio electrónico.

  5. Confidencialidad de datos personales

De conformidad con lo establecido en la LOPD le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero de Clientes, titularidad de Inversiones Turísticas Emilio S.L.U. con la finalidad de llevar a cabo la gestión de la reserva solicitada y de la información de los servicios que mejor se ajusten a sus necesidades. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como revocar los consentimientos que en su caso haya prestado u obtener más información, dirigiendo su petición a comercial@hotelemilio.com o a C/ Ancha, 21, 21100, Punta Umbría, Huelva.

REGLAMENTO INTERNO DE HOTEL EMILIO

Toda aquella persona que acceda a Hotel Emilio está obligada a cumplir las disposiciones de este reglamento de régimen interno, así como las contenidas en la ley 13/2011, de 23 de diciembre, del Turismo de Andalucía.
 

1. Registro de entrada


El alojamiento en Hotel Emilio queda condicionado a la presentación, de manera obligatoria, del DNI o pasaporte, así como a rellenar la documentación exigida por la empresa o autoridad legal o reglamentaria.
 

A todo usuario del establecimiento hotelero, antes de su admisión, le será entregado un documento de admisión en el que consta el nombre, categoría y número de inscripción del establecimiento, número o identificación de la unidad de alojamiento, número de personas que la van a ocupar, régimen alimenticio, fechas de entrada y salida y cuando el contrato se haya suscrito entre el usuario y el titular de la explotación del establecimiento.


2. Entrada y permanencia


Si bien en cumplimiento de lo estipulado en el artículo 36 de la ley 13/2011, de 23 de diciembre, del Turismo de Andalucía y en el artículo 5 del Decreto 47/2004 el acceso a los establecimientos turísticos es libre. Sin embargo, sin ningún tipo de restricciones previas, el titular de la empresa podrá invitar a abandonar las instalaciones (previo abono de lo consumido) a todas aquellas personas que incumplan lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley de Turismo de Andalucía y en el artículo 9 del Decreto 47/2004 y lo expresado en este reglamento de régimen interno o bien que pretendan permanecer en el mismo con una finalidad diferente de la del normal uso de estos servicios. De este modo, se impedirá el acceso y la permanencia a personas: cuando se haya completado el aforo; cuando se haya superado el horario de cierre del establecimiento o el límite de estancia contratada; cuando la persona manifieste poca higiene, cuando muestre actividades violentas, en especial cuando se comporte de manera agresiva, provoque altercados u origine peligro o molestias a otros usuarios y cuando se detecte que la persona está fumando o consumiendo estupefacientes en el interior del establecimiento..

3. Obligaciones de los usuarios

 

Los usuarios tienen la obligación de abonar el importe de los servicios contratados en el momento de presentación de la factura sin que presentación de una queja o reclamación le exima de tal obligación. Para acceder a las dependencias interiores del hotel, así como para consumir en los diferentes puntos de venta existentes es imprescindible encontrarse registrado como usuario turístico o cliente del hotel.


La disponibilidad de las habitaciones está restringida exclusivamente a fines de alojamiento.

 

Respecto a los aparcamientos, estos se deberán abandonar a la misma hora que la habitación: las 12:00h.

 

No se permitirá la estancia ni pernoctación de más personas de las contratadas, aún cuando la habitación ofrecida disponga de más plazas. Si la habitación dispusiera de más plazas se podrá hacer, mediante previo aviso en recepción, un nuevo contrato incluyendo a los nuevos usuarios una vez abonada la tarifa fijada para las personas extra.

Hotel Emilio no dispone de habitaciones para fumadores, por lo cual está prohibido fumar en la totalidad del alojamiento, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.

 

Entre las 14:00h y las 17:00h se debe garantizar el menor ruido posible y a partir de las 00:00h hasta las 08:00h, el silencio será absoluto. Queda prohibida la realización de celebraciones o fiestas en Hotel Emilio sin el permiso de la dirección, así como la reproducción de música, televisión, móvil, etc. a un volumen que pueda oírse desde otra estancia del edificio.
 

Respecto a las toallas, por favor, no utilice las toallas de baño para la playa. Asimismo, con el fin de no alterar la estética del hotel, rogamos no cuelguen en el balcón de su habitación toallas u otras prendas.


Respecto al restaurante: es obligatoria la contratación previa de los servicios de restaurante para el acceso al mismo, no se permite sacar alimentos sin autorización previa, ni se permite el acceso al interior del mismo con ropa de baño.


Hotel Emilio admite mascotas en el interior de las instalaciones en las habitaciones con limitaciones y restricciones.. Asimismo, se prohíbe el acceso al restaurante de personas acompañadas de animales, a excepción de las personas acompañadas de perros guías, conforme lo establece la Ley 5/1998 de 23 de Noviembre relativa al uso en Andalucía de perros guía por personas con disfunciones visuales. Puede consultar las restricciones para el acceso de las mascotas AQUÍ o llamándonos al 959311800.

El cliente deberá hacer un uso moderado y racional de los suministros (agua y electricidad), extrayendo y llevándose consigo la llave de la habitación cada vez que salga. El servicio de limpieza o habitaciones retirará las llaves olvidadas y apagará aquellos elementos que se hayan dejado funcionando (TV, radio, electrodomésticos, aire acondicionado, calefacción...).

 

Si el cliente trajera equipos eléctricos propios de alto consumo (no son de alto consumo cargadores de móviles, ordenadores portátiles o secadores), antes de su conexión a la red eléctrica es necesaria la autorización por parte de la dirección de los apartamentos. El subsanado de fallos y defectos provocados por la conexión en los equipos técnicos de Hotel Emilio se facturará a cargo del cliente.

3. Objetos olvidados

Cuando se encuentre alguna prenda o elemento de algún huésped o visitante, en cualquier punto o área del hotel, deberá de manera inmediata entregarlo en recepción para que determinen de quien es.

 

En el mismo momento que se sepa a quien le corresponde el elemento y aún el huésped o visitante siga hospedado o esté dentro de nuestras instalaciones, se guardara para posteriormente hacerle la devolución correspondiente. Una vez el huésped da a conocer vía telefónica su olvido este se hará cargo de enviar a alguien ajeno al hotel para recogerlo.

 

El valor del envío siempre correrá por cuenta del huésped. El Hotel tendrá como tiempo máximo en almacén los elementos y prendas olvidadas de los huéspedes por el término de 30 días, luego del cual la gerencia del hotel determinará, cuál será su destino, y no tendrá el huésped derecho a reclamo alguno.

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